ANÁLISIS DEL FIN DE SEMANA.

Posted by Comunicación
13 agosto, 2020
PITXUSSZZ

Habiendo salido ya la cartelera de los partidos del fútbol guipuzcoano, analizamos lo que será este próximo fin de semana del 9-10 de Noviembre para nuestros equipos.

El DIVISIÓN DE HONOR vuelve a jugar en casa ante el Berio. Derby en toda regla que se jugará el DOMINGO a las 16:00 horas en Puio. Interesante saber si nuestro equipo se recupera tras el varapalo de la semana pasada. Por su parte el 1ª REGIONAL de TXEPO visita Renteria para jugar frente al Beti Ona. Este partido es clave para las aspiraciones de los nuestros si pretenden clasificarse para la fase de ascenso.

En la categoría JUVENIL todas las miradas puestas en el HONOR que visita Lesaka para enfrentarse al Beti Gazte. Ambos equipos están invictos en siete jornadas, por lo que el duelo promete. El 1ª Juvenil recibe al Ekintza en un partido que no será nada sencillo para los nuestros. Aún así los pupilos de YONI y MIGUEL tratarán de prolongar la mini racha de dos victorias consecutivas.

En la frana CADETE buena oportunidad para el HONOR de afianzarse en la parte alta y empezar a mirar arriba si vence en su partido del DOMINGO ante el ALLERRU. El 1ª CADETE de JOSU y MAIKEL recibe antes al Amara Berri y el otro PRIMERA de ASIER REY y ENEKO juegan en PUIO ante el Añorga. Las chicas tienen partido importante el SÁBADO a las 12:45 horas ante el LUBERRI. Están con ganas de seguir con la racha. Suerte para ellas.

Para los INFANTILES dispondremos del siguiente menú; el HONOR recibe al Zarautz el SÁBADO a las 11:15 horas. Tras un partido exigente como el de la semana pasada habrá que comprobar las prestaciones del equipo de ARITZ y SEBAS. Por su parte el TXIKI quiere asegurar su clasificación en su partido ante el Ekintza. Los 1ª INFANTILES, que hasta el momento sólo saben golear, tendrán partidos más exigentes esta semana. Los mayores juegan ante el Lizeo y los pequeños en casa el DOMINGO ante el Allerru.

Por último, no menos interesante será el partido que jugarán en Matigoxotegi el ALEVÍN FEDERADO ante el potente Lengokoak. El duelo promete ya que ambos equipos cuentan sus partidos por victorias. El horario será a las 10:30 horas del DOMINGO.

ZORTE ON VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez