[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ANÁLISIS DEL FIN DE SEMANA. SIGUEN FUERTES EL PREFERENTE Y 1ªJUVENIL.

Posted by La Escuela

Intenso fin de semana para nuestros equipos y que ha resultado positivo en líneas generales.

Nueva victoria del PREFERENTE. Son ya cinco de manera consecutiva. En esta ocasión ante el Hernani en el tapete de Zubipe. 1-5 ganaban los nuestros y se afianzan en el segundo puesto a tres puntos del Sanpedrotarra.

Grandes partidos de ambos equipos juveniles con muchos goles en ambos encuentros para homenajear a Aratz que recordemos deberá permanecer tiempo inactivo. El VASCA remontaba un encuentro que perdía a falta de 25 minutos por 1-3 y que se había puesto muy difícil. El equipo se pudo rehacer y venció finalmente por 4-3 con un antológico gol final de Joanes desde mitad de campo. Prosigue su camino hacia el ascenso a la categoría de honor el 1ª JUVENIL que ganaba por un escandaloso 9-3 al Soraluze. El conjunto de Sebas se afianza en la segunda plaza del grupo con todas las opciones de optar a subir de categoría.

En la franja cadete tres partidos y otros tantos empates. A dos goles lo hacía el HONOR ante el Hernani en Zubipe. Comenzaban fuertes los locales que se adelantaban en la primera mitad. Se recompuso nuestro equipo que consiguió remontar momentáneamente con goles de Unai de penalty, y Aitor, pero el Hernani finalmente logró la igualada. También empataba el 1ª CADETE en su desplazamiento a Azpeitia. A 1 se igualaba ante el Lagun Onak. Y la tercera igualada la obtenía el 1ª CADETE copero en un encuentro sin goles ante el Lizeo Santo Tomás.

Casi pleno en las categorías infantiles. Segunda victoria consecutiva del HONOR que volvía a repetir resultado favorable por 1-2 ante el Oiartzun. No pudo el TXIKI ante el Antiguoko. Se adelantaban los nuestros con un gran gol nada más comenzado el partido pero se repitieron errores del pasado para favorecer la remontada celeste que venció justamente el encuentro. El 1ª INFANTIL completaba un buen encuentro para vencer claramente al Lizeo Santo Tomás y el B también lograba vencer al Mundarro y colidera su grupo junto al Inter tras tres jornadas disputadas.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez