ANÁLISIS DEL FIN DE SEMANA.-

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
RAUUSSSSKIN

Estos son los resúmees de lo acontecido durante este último fin de semana.

El primer equipo tuvo un gran hándicap en su enfrentamiento ante el Allerru. La expulsión del portero Imanol en el minuto 3 del encuentro condicionó el partido de total manera. Además del hecho en sí, el lanzamiento de la falta por la expulsión de Imanol acabó en gol. El equipo se rearmó y empató en la primera mitad merced a un gran cabezazo de Asier. En la segunda parte las cosas se volvieron a torcer y el Allerru volvió a adelantarse pero el equipo volvió a empatar por medio de Jon Martín de penalty. Pero a falta de un cuarto de hora el equipo tuvo un gran despiste en el saque de una falta lateral y el Alleru se llevó los tres puntos de Puio. El 1ª REGIONAL no tuvo su mejor día en Martutene y cayó ante el Amara Berri por 2-1.

En la franja juvenil el VASCA continúa acercándose a los puestos cabaceros y logró los tres puntos ante el Lengokoak. Los visitantes llegaron con ventaja de 0-1 al descanso gracias a un gol de córner. pero en la segunda parte el equipo remontó y venció por 2-1. El próximo fin de semana visita Irún para jugar frente al Real Unión «B». Por su parte el 1ª JUVENIL goleó sin paliativos al Sanse por 0-4 y quiere seguir recuperando los puntos de desventaja en el enfrentamiento del próximo fin de semana ante el Mundarro.

En la categoría cadete el HONOR no pudo ante el potente Tolosa. Se perdió por 1-2 , a pesar que el equipo se adelantó por medio de Asier en la primera mitad. El equipo visitante demostró el por qué de su liderazgo en el grupo y remontó en la segunda parte. No queda otra que seguir peleando los partidos. El 1ª CADETE logró los tres puntos al ganar 2-0 al Mundarro y se jugará sus aspiraciones el próximo fin de semana ante el Zarautz en Asti Txiki. El otro 1ª CADETE empató a tres goles en Mati ante el Internacional.

En la franja infantil el HONOR perdió por primera vez esta temporada ante el Kostkas. En un trabado partido el equipo cayó 1-0. El TXIKI comenzó muy bien su segunda fase de competición y ganó por 6-3 al Oiartzun. La próxima semana tendrá un exigente enfrentamiento ante el Hondarribia. El 1ª INFANTIL también hizo bien los deberes y ganó en el Félix Garín y el TXIKI de participación le ganó al Trintxerpe.

El ALEVÍN FEDERADO también ganó con autoridad por 12-5 al usurbil.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez