ANALISIS DEL FIN DE SEMANA. –

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
IMG-20141114-WA0017

Este es el resumen de este fin de semana para nuestros equipos.

El PREFERENTE conseguía los tres puntos en su partido frente al Munibe disputado en Berio. Adrian, al inicio de la segunda mitad, y Paul cerca del final daban los goles a los pupilos de Aritz y Sebas. El equipo consigue la tercera victoria consecutiva y se acerca a la parte alta de la tabla. Mientras tanto el 1ª REGIONAL no corta la mala racha que arrastra desde las últimas semanas y perdía 1-2 en su partido disputado en Puio.

En la franja juvenil el VASCA empataba a cero en su visita a Sestao. Pudo incluso vencer si no hubiera sido por un gol mal anulado a los nuestros. Por su parte el 1ª JUVENIL no puntuaba en su complicada salida a Martutene y tendrá que pelear duro en la segunda vuelta para intentar clasificarse a la fase de ascenso.

En la categoría de cadetes el HONOR mereció sobradamente la victoria en su enfrentamiento ante el Antiguoko. Se adelantaban los celestes en un corner en la primera mitad, incluso tuvieron alguna ocasión más para aumentar su renta en una parte en la que los nuestros se mostraron algo complacientes y nerviosos, pero en la segunda mitad se fueron a ganar el partido. En unos intensos segundos 40 minutos el equipo empató por medio de Carlos y gozó de hasta cuatro claras ocasiones que no logró materializar. Incluso fue anulado un gol a los nuestros en una polémica jugada. Pero también en el descuento el conjunto local logró anotar en el rechace de una falta pero el árbitro también lo anuló. El 1ª CADETE cortó su mala racha de resultados y vencía esta mañana por 1-4 ante el Ostadar. Peor suerte corrió el otro 1ª CADETE que caía en casa ante el Kostkas B por 0-1.

En los infantiles buenas noticias en general. Ganaba con apuros el HONOR ante el Lengokoak por 3-2. Se adelantaba el Lengo hasta por dos ocasiones pero los goles de Aitor Aguirre, Freddy y Aitor Lasa ( el capitán hizo una gran segunda mitad ) guardaban los puntos en Puio. Gran resultado del TXIKI en Añorga que ganaba brillantemente por 1-3 y cercioraba su clasificación para la segunda fase y, con ello, su billete para la Infantil de Honor de la temporada 2015 – 16. Mañana tendrá el sorteo en la sede de la Federación Guipuzcoana para la segunda fase de competición. El 1ª INFANTIL goleaba en su encuentro y los pequeños no podían hacer nada ante el Sporting de Herrera de un año más.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez