ANÁLISIS DE LA JORNADA. –

Posted by Comunicación
13 agosto, 2020
IMG-20150329-WA0040

En general como positivo podemos calificar este último fin de semana deportivo antes de las vacaciones de Semana Santa. Pasamos a analizar los partidos de los equipos federados.

El PREFERENTE retomó la senda de la victoria al vencer al Allerru en su visita a Lezo. Partido serio del equipo, el cual tuvo la paciencia para esperar su momento. Cinco partidos quedan de liga y el equipo luchará hasta el final. Por otro lado el 1ª REGIONAL empató a dos goles en su encuentro ante el Antiguo Luberri.

En los juveniles se mejoró la imagen de los últimos encuentros. El VASCA empataba a uno ante el Real Union B en un encuentro muy disputado, mientras que el 1ª JUVENIL por fin daba una alegría y ganaba su encuentro por 3-2.

En la franja cadete seguramente la noticia más positiva de la jornada para la parroquia vasconista. Victoria espectacular del cadete de honor por 1-3 ante el, hasta ayer, líder invicto del grupo, Tolosa. El Primera cadete caía en el último minuto ante el Allerru por 0-1 y el otro Primera cadete caía en Orio por 4-1.

En la categoría infantil el HONOR mantiene el liderato tras vencer al Dunboa por 5-1 mientras que el TXIKI descansaba. Los equipos de participación ganaban sus respectivos encuentros y mantienen aspiraciones en sus respectivas competiciones.

El alevín federado empataba a 4 goles ante el Bergara y tendrá que pelear la clasificación en los partidos restantes.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez