[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

6 EQUIPOS MÁS DEBUTARÁN ESTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

A los equipos ya en competición oficial se les unirán 6 equipos más este próximo fin de semana; EAS, JUVENIL HONOR, JUVENIL PRIMERA, CADETE HONOR Y LOS DOS PRIMERAS CADETES.

El DIVISIÓN DE HONOR jugará el domingo por la mañana su segunda jornada de liga. Visitará Puio uno de los «cocos», el Aretxabaleta. El clásico conjunto atxabaldarra debutó con victoria derrotando al Hernani por 1-0. El partido será difícil y disputado pero a buen seguro que resultará emocionante e intenso. Los nuestros poco a poco han de ir engranándose ya que existen muchas caras nuevas en el equipo de Belda. A buen seguro que poco a poco el equipo va a más. Este domingo a partir de las 11:00 horas oportunidad para lograr los 3 primeros puntos.
Por su parte el EAS debutará el sábado en Zubieta. Lo hará el sábado a partir de las 16:00 horas ante el Deusto. Muchos ex-vasconistas en el conjunto universitario y que permitirán que el partido se dispute con aroma a derby, lo que unido a ser el primer partido de liga le dará emoción e interés a este duelo inicial de la temporada.

En lo que respecta a la franja juvenil el VASCA jugará el derby de la jornada. Visitará Berio para medirse al Antiguoko el domingo a las 17:30 horas. El equipo de Aritz y Asier ha transmitido buenas sensaciones en las dos jornadas disputadas y quiere seguir haciendo camino. El duelo promete resultar apasionante y sin duda habrá que trabajar mucho para sumar puntos que permita a nuestro conjunto seguir en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.
Debut para el JUVENIL DE HONOR. Primera visita a Herrera para medirse al Sporting. El equipo de Juan Cruz y Edurne ha realizado una buena pretemporada y tiene ganas de comenzar con buen pie. Muchas caras nuevas pero con ilusión de hacerlo muy bien desde el principio. El encuentro se disputará en Herrera el sábado a las 15:30 horas.
También iniciará su competición un equipo nuevo en el club esta temporada. El 1ª JUVENIL echará a andar de la mano de Guillem y Arkaitz el sábado en Martutene y con el Amara Berri «B» como rival.

Los otros 3 equipos que comenzarán sus respectivas competiciones este fin de semana serán los 3 equipos de categoría cadete. El HONOR debutará en Puio ante un recién ascendido como rival, el Antigua Luberri. Los de Rafa Stampa tienen ilusiones en desarrollar una gran temporada y la primera oportunidad de demostrarlo la tendrán en el encuentro que se disputará en Puio el domingo a las 17:30 horas. También primera jornada para el 1ª CADETE de Mon e Iker. Bonito equipo el nuestro que comenzará su liga en Berio el sábado a las 10:35 horas ante el Lizeo Santo Tomas. Por último no nos olvidemos del otro 1ª CADETE que, dirigido por Álvaro y la ayuda de Jon Murua jugarán su primer partido liguero en Puio ante el Allerru «B» el domingo a partir de las 16:00 horas.

ZORTE ON MUTILAK ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez